Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Damien."

Ir abajo

"Damien."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:34 am




Titulo Original: Damien.
Traducción: Damien.

Son los Seres de Sombra, misteriosas criaturas que caminan entre las sombras de nuestro mundo, y Damien, el Príncipe de los Vampiros, es quizá el más poderoso de todos ellos. Pero una mujer conseguirá tentarle con un deseo como nunca antes haya experimentado, y juntos tendrán que enfrentarse a un aterrador e implacable enemigo.

Él nunca se había enamorado... Pero ella era irresistible.


Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.

Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa...

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.