Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Elijah."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Elijah."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:34 am




Titulo Original: Elijah.
Traducción: Elijah.

Se les llama los Seres de Sombra, una antigua raza dedicada a proteger a la humanidad de los Nigromantes. Ahora le toca el turno al guerrero más orgulloso de todos ellos, Elijah, un hombre que no se arrodilla ante nada ni nadie... hasta que una mujer termina por conseguirlo.

Existen algunos sentimientos contra los que es imposible luchar...


Es conocido como El Guerrero, un maestro en el manejo de todo tipo de armas, un fiero soldado que ha jurado proteger a los suyos de toda violencia. Poderoso, implacable, despiadado, Elijah siempre ha salido victorioso de todas las batallas que ha librado... hasta ahora. Habiendo sufrido una emboscada por los Nigromantes, queda abandonado medio muerto y termina siendo rescatado por una mujer que muy bien podría darle el golpe de gracia... Siena, la Reina de los Licántropos. Durante casi una década, entre los licántropos y la gente de Elijah ha regido una frágil paz, y no está dispuesto a bajar la guardia ante su reina.

Pero la voluntad de Siena es todo lo que Elijah necesita, su elegante y sensual naturaleza despierta en él un hambre que no puede negar. Y ahora, este guererro se ve consumido por una batalla muy diferente a las que está acostumbrado: ganarse el corazón de Siena proporcionándole un placer inimaginable. Así que lo que comienza como una sensual y excitante atracción muy pronto termina transformándose en una ardiente pasión con consecuencias que perdurarán a través de los años para las razas de ambos. Y mientras que los presuntos enemigos terminan convirtiéndose en amantes inseparables, una amenaza empieza a acecharles... una que podría destruirlos a todos ellos.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.