Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Gideon."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Gideon."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:35 am




Titulo Original: Gideon.
Traducción: Gideon.

Se les conoce como los Seres de Sombra, antiguos seres que viven en las sombras, coexistiendo con nuestro mundo. Pero hay peligrosos humanos que les dan caza –Nigromantes que usan la magia negra para manipularlos. Ahora, para un demonio llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas malignas se va a convertir muy pronto en algo demasiado personal.

Como sanador, conoce su cuerpo. Pero es su corazón lo que desea.


Durante mil años, Gideon se ha encargado de sanar a los suyos. Y como el macho superviviente más antiguo de su raza, siempre ha sido respetado sin ser cuestionado en ningún momento. Pero Gideon sabe que incluso él mismo es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que todos los de su estirpe sufren durante las noches de luna llena –y hace nueve años comprobó esa dura verdad cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey de los demonios, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, la dejó anhelante y furiosa… y decidió exiliarse durante la mayor parte de esos años.

Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna prácticamente siendo víctima de ellos, Gideon debe volver a enfrentarse a la verdad. Él y la bella y terca Magdelegna están predestinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero antes que nada necesita recuperar su confianza perdida… y después tendrá que salvarle la vida.

Y, mientras tanto, con cada noche llegarán profundos y ardientes secretos.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.