Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Jacob."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jacob."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:36 am




Titulo Original: Jacob.
Traducción: Jacob.

Desde los inicios del tiempo han existido los Seres de Sombra, razas nocturnas que viven bajo la luz de la luna. El amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido, y Jacob es el encargado de asegurar el cumplimiento de esa antigua ley y evitar que los suyos caigan en una tentación que él ha podido resistir durante años.

Jacob, "El Ejecutor", pertenece a una de las múltiples razas de los seres de las sombras que pueblan la noche. Tiene encomendada una misión muy directa en relación a los de su especie: vigila a los suyos. Durante la luna llena, la parte animal de su raza les urge a emparejarse... y mientras lo hagan con los de su misma especie no hay problema, no se encontrarán con el ejecutor. Pero si cruzan la línea y conducen su lujuria hacia los humanos, el deber de Jacob es impedirlo y castigarlos severamente. Y como esta clase de "locura" se hace cada vez peor para su gente hay muy pocas familias que no hayan sentido en sus carnes la brutal justicia de Jacob, así que no es de extrañar que cuente con muy pocos amigos y lleve una vida prácticamente solitaria. Pero una noche, durante una de sus cacerías, Jacob se topará con la primera mujer que ha conseguido tentarle en sus 622 años de vida.

Isabella, una sencilla chica del Bronx que trabaja en una biblioteca local y vive con su hermana y su gato, no esperaba que una misteriosa noche de luna llena pudiera cambiar su vida para siempre y enviarla directamente a los brazos de un hombre como Jacob. ¡Caramba! Ni siquiera está segura de que él sea exactamente un "hombre"... aunque lo parece, huele como uno y, desde luego, se siente como uno. Y por lo que respecta al Ejecutor, se siente atraído por esta mujer hasta el punto de perder la razón, necesitándola de tal modo que empieza a infringir cada una de las leyes que siempre ha defendido.

Ahora, ambos deberán enfrentarse contra una fuerza maligna para salvar sus vidas. ¿Podrán encontrar la fuerza necesaria para resistirse el uno al otro antes de que Jacob tenga que sufrir su propio castigo... o antes de que Bella termine muerta por la pasión animal que se esconde en el interior de Jacob y que ella, como humana, es demasiado débil para soportar?

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.