Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Ficha de Artemisa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Artemisa.

Mensaje por Artemisa el Lun Sep 14, 2009 8:37 am

· Nombre: Artemisa.

· Raza: Diosa.

· Edad: Desconocida.

· Apariencia: Con radiante belleza la diosa poseía un largo y rizado cabello que marcaba las perfectas facciones de su rostro, de ojos verdes que siempre irradiaban un brillo sobrenatural. Su piel similar a la porcelana usualmente llevaba encima un largo vestido, similar a una vaina, la cual llegaba hasta sus tobillos. Aquella vaina cubría, más de todas formas marcaba la perfección de su cuerpo.

Spoiler:

· Armas/Poderes:

- Armas: Arco y flecha, los cuales solo son construidos por Hefesto.

- Poderes: Bolas de energía, Omnipotencia, Absorción de poder, Telepatía, Teleportación, Telequinesis táctica.

· Historia: Hija de Zeus y la ninfa Leto, es hermana gemela de Apolo, el dios del sol. Siendo ella la diosa griega de la caza, la Luna, la Virginidad, del parto y de Animales Silvestres; Creadora de los Dark-Hunter.
Después de todo el desastre formado por los Apolitas y la maldición que Apolo les había infligido a esa raza, junto con el hecho de que la diosa destructora se encontraba asesinando, eliminando todo lo que se encontrara a su paso, en un intento de venganza ante la muerte de su único hijo Acheron, el cual había muerto en manos de Apolo y Artemisa. El primero llamo a su gemela para que le ayudara a controlar todo los problemas con los Apolitas, debido a esto, la diosa se encargo de revivir a Acheron, uniéndolo a ella en el acto. Secreto que le fue brindado por parte de las Parcas. Cuando Acheron fue despertado y Apollymi regreso a su prisión, Artemisa lo transformo en un ser que pudiera vencer y mantener al margen a los Daimons, y convenciéndole, o más bien obligándolo a darles caza. Entretando ella descubrio que había quedado embarazada de Acheron, pero cuando quiso presentarle al bebe, este lo rechazo aún demasiado dolido por el dolor que la diosa había ocasionado en él. En la actualidad, él pudo conocer a su hija, Katra.
Ahora se mantiene transformando a hombre o mujeres en Dark-Hunters, solo cuando el alma de la persona grita tan fuerte como para llegar al Olimpo, grito que solo es tomado en cuenta por la diosa. Cuando ella transforma a un Dark-Hunter, el encargado de entrenarlo es Acheron y enseñarles todo lo que tiene que saber.

· Ciudad actual: En su hogar, el Olimpo.

· Anexo:
- Es una mujer bastante egoísta y posesiva. Además de que suele pensar normalmente en su propio beneficio, más no en el de los demás.
- Frases celebres; “¡Estas tostado!” “¿Hay alguien que ames lo suficiente para liberar tu alma?”
avatar
Artemisa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ficha rol
Raza:
Puntos de Vida:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.