Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…

Dark Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xiamara Parthenopaeus[Simi]

2 participantes

Ir abajo

Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty Xiamara Parthenopaeus[Simi]

Mensaje por Simi Dom Sep 20, 2009 5:01 am

Nombre:
Xiamara Parthenopaeus, aun que akri me llama Simi, toda la gente de calidad lo hace, si eres de calidad llamaras a la Simi Simi, a demás Simi no es un nombre es una actitud.

Raza:
Charonte, ¿no ves mis cuernitos?, a la Simi le gustan sus cuernitos combinan con mi vestido.

Edad:
No lo se realmente, no existían fechas en aquel entonces y Simi puede ser tan joven o tan anciana como ella desee, pero Akri dice que la Simi es una adolescente de 11.000 años.

Apariencia:

Simi puede lucir como Simi desee lucir, pero mi cabello siempre combina con el cabello de Akri y Simi pondrá unas imágenes aquí de cómo luce gran parte del tiempo, así cuando veas a Simi en la calle podrás darle algo nuevo de comer.

Xiamara Parthenopaeus[Simi] 46423a87b986e

Xiamara Parthenopaeus[Simi] Simimangasm2


Armas:
¿Armas? …¿la salsa de barbacoa es un arma? O ¿quizá mi plastiquito?, akri dice que son armas en manos de la Simi.


Historia:
E estado con akri por un largo tiempo ¿cuanto tiempo?, no lo se, es algo como los años de los perros. ¿Qué es un año de perro? Tuve un perro una vez, pero me lo comí así que el no duro un año completo. El me ladro y yo pensé mmm perro que ladra, salsa de barbacoa…lo que nos lleva a mi comida favorita, salsa de barbacoa sobre todo, solía tener un tipo preferido pero akri dice que ya no puedo hablar sobre eso y que esta fuera del menú. El se pone realmente triste cuando la Simi habla sobre eso, así
que no hablare sobre eso nunca más.¿Dónde estaba yo? Oh, lo recuerdo ahora, yo protejo a akri, pero el usualmente dice que alguien debe protegerlo de mi. No se a que se refiere con eso.

La Simi es una buena protectora. Yo como a cualquiera que le moleste. Cualquiera a quien akri no le guste…una palabra para ellos…barbacoa. Pero en ocasiones tostarlos funciona, pero encuentro el tostado demasiado crujiente así que prefiero la barbacoa. Para mi escudero favorito, ese seria Nicky es realmente agradable. No quiero hacerlo en barbacoa a el. Pero el luce bastante sabroso. Akri dice que no puedo decir en público lo que realmente quiero hacerle a el, as que no lo are. Pero el es
realmente agradable con la Simi cuando ella llama así que me agrada y no lo are a la barbacoa.

Mi momento favorito es ahora, porque ahora nadie trata de estacar a Simi y hacerla barbacoa. No me gusta la gente de hace mucho tiempo porque ellos me miran y gritan, ellos trataron de exorcizarme. El Exorcismo es bueno si tú eres Richard
Simmons, pero no es bueno si tú eres la Simi.A ellos no les agradaba la Simi así que a la Simi no les agradan ellos.

La verdad sobre la Simi es un secreto que solo Akri conoce y Akra Apollymi y Akra Tory…pero tú no lo sabrás por que la Simi no te lo dirá.

Ciudad actual:


¿sobre akri es una ciudad? O quizá en Kattoteros viendo QVC, allí venden brillitos, los brillitos son lo mejor.

Anexo:

La canción favorita de la Simi es Fergilicious de Fergie pero debería llamarse Similicius ¿no lo crees?.


La Simi estara mucho por aqui, parese haber gente de calidad y a Simi le agrada la gente de calidad...

Saludos a todos!

Simi
Simi
Simi
Moderador.
Moderador.

Todos

Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile

Ficha rol
Raza: Charonte
Puntos de Vida:
Xiamara Parthenopaeus[Simi] Left_bar_bleue20/20Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty_bar_bleue  (20/20)

https://darktemptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty Re: Xiamara Parthenopaeus[Simi]

Mensaje por Artemisa Dom Sep 20, 2009 5:54 am

Bienvenida demonio.
Tú ficha ah sido aceptada.

Un placer.
Artemisa
Artemisa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ficha rol
Raza:
Puntos de Vida:
Xiamara Parthenopaeus[Simi] Left_bar_bleue1/1Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty Re: Xiamara Parthenopaeus[Simi]

Mensaje por Simi Dom Sep 20, 2009 5:55 am

No entiendo por que la Simi nesesita la aprobacion de la diosa vaca para jugar por aqui u.u
Simi
Simi
Moderador.
Moderador.

Todos

Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Chile

Ficha rol
Raza: Charonte
Puntos de Vida:
Xiamara Parthenopaeus[Simi] Left_bar_bleue20/20Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty_bar_bleue  (20/20)

https://darktemptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xiamara Parthenopaeus[Simi] Empty Re: Xiamara Parthenopaeus[Simi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.