Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…

Dark Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Holaaa :D

Ir abajo

Hola Holaaa :D Empty Hola Holaaa :D

Mensaje por Escarlata Dom Oct 31, 2010 9:13 pm

Bueno, bueno bueno... esto realmente no esperaba hacerlo de nuevo ya que había pensado en abandonar los foros, pero como ven el fanatismo pudo más y acá estoy de nuevo Happy

Mucho gusto, gente, soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Me llamo Sheila y tengo 20 años. Estudio Administración de Empresas y mi jobbye favorito es leer.

¿Hace falta decir que Sherrilyn es una de mis autoras prefes? x3

Y creo que en sí eso lo dice todo x3.

Comencé a leerla alrededor de mis 15 años, comenzando por el libro de Julian y quedé fascinada. La verdad, entonces, no tenía ni idea de que eso era una serie (ya que el libro de Julian no insinúa demasiado) pero comenzando a investigar me di cuenta de que seguían los libros, y hasta entonces iba aproximadamente por el libro 17, o el 15 quizás. Me dije que iba a seguir leyéndolos hasta que me aburriera (ya que nunca tuve una muy buena experiencia con series largas, porque siempre me terminaban aburriendo) pero evidentemente y POR SUERTE no fue así, y aquí estoy.

Lo que sí debo admitir es que entre cada publicación, mis ansias varian. Siempre me muero de las ansias luego de leer uno de los libros, y ya tipo 8 meses después, mis ganas siguen, pero no son tan desesperadas... (qué psicótico que suena eso xDD!) Así que solo les voy a decir que ACABO DE TERMINAR INFINITY. Sí, creanlo. Salió en Febrero, pero no... yo no lo leí hasta el día de hoy... y estoy realmente con muchas dudas encima que espero desterrar xDDD.

Así que para dejar de irme por las ramas...

HOLA!
Escarlata
Escarlata

Acheron.

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.