Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Reglamento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Vie Ago 21, 2009 4:31 am


Como todos saben para una buena convivencia en el foro, deben de existir reglas, por lo cual el grupo de Administradores ha establecido las siguientes.



1.- Las consecuencias al incumplimiento de este reglamento podrían llevarse a cabo de diferentes maneras según el criterio del administrador o administradores a cargo. Algunas de las medidas posibles a utilizar se derivan en mover, borrar, cerrar temas o respuestas, bloquear al usuario el acceso al foro, entre otras.

2.- Las medidas llevadas a cabo por los Moderadores o Administradores podrían realizarse sin aviso alguno. Somos como las parcas, lo que tengamos que hacer, lo haremos. Y no podrán hacer nada al respecto.

3.- Postear significa aceptar, cumplir y hacer cumplir los artículos de este reglamento, por lo que toda falta será enmendada, sin excepción.

4.- Los administradores pueden alterar y/o cambiar este reglamento sin previo aviso, por lo que deberían estar atentos a este. Claro si no quieren encontrarse con un Moderador pisándoles los talones.

Conducta.


1.- Exigimos buen trato de la gente hacia los demás, se amable todos los usuarios. No importa lo exasperantes que algunos puedan llegar a ser.

2.- Cualquier tema o respuesta que logre faltar el respeto a un usuario, esta prohibido. Estarían incumpliendo la primera regla de conducta, por lo que los moderadores o administradores se encargarían de dar una sanción.

3.- El envío de Mensajes Privados con contenido ofensivo está prohibido por lo que el receptor deberá de reportarlo. Justificando el reporte con una imagen del mensaje. De nuevo, recuerden la primera regla. Nadie aquí quiere ver a niños peleando, eso déjenlo para el messenger.

4.- Cuando veas un tema que te parezca; Ofensivo, grotesco, aterrador, o cualquiera de estos, por favor repórtalo. Los Administradores se encargaran de aplicar las medidas necesarias.

Post.


1.- Si quieres hablar de tú vida personal, favor de hacerlo vía mensajes privados o algún chat. O si no, la respuesta que contenga este material sera movido o eliminado.

2.- Cualquier respuesta que logre desviar el tema principal puede ser movida o eliminada. Según lo que los moderadores encuentren más necesario.

3.- Las reiteraciones en las publicaciones de temas y/o respuestas serán movidas o borradas según sea necesario.

4.- El vocabulario es libre, siempre lo ah sido, pero por favor. Eviten los “Bastardo mal nacido” “Hijo de perra”, o cualquier otra forma que pueda insultar a otro usuario. Reitero, la primera norma de conducta. Lo sé, es reiterativo, pero queremos que se grabe en su cerebro.

5.- Los post con menos de 2 palabras serán considerados como Spam por lo que los Moderadores editaran este post o simplemente lo eliminaran.


Deben tener en claro que los usuarios que continúen quebrantando las reglas de forma reiterativa serán expulsados del foro.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.