Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Nacido en pecado.

Ir abajo

Nacido en pecado.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Sáb Ago 22, 2009 10:12 pm




Titulo original: Born in Sin.
Traducción: Nacido en pecado.

Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.

Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.