Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Dueño del deseo.

Ir abajo

Dueño del deseo.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Sáb Ago 22, 2009 10:23 pm




Titulo original: Master of Desire.
Traducción: Dueño del deseo.

Por mandato y decreto del rey Henry II Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood. De este modo el monarca pretende asegurarse de que las disputas y reyertas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.

Como un modo de mostrar la disposición de ambos a su orden, estos deben acceder a entregar algo muy preciado por ellos. Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro.Para Draven su más valorada posesión es su honor por lo que jura por su honor de caballero garantizar la seguridad de la chica que queda a su cargo.

Draven de Montague es un caballero, un hombre entrenado para la guerra que sólo sabe de batallas y de armas, un hombre que ha dedicado toda su vida exclusivamente al servicio de la corona. No ha conocido jamás de sentimientos cálidos, de afecto ni cariño.Bueno hasta la muerte de su madre sí, pero a partir de ahí, tan solo recibió golpes, desprecio e insultos por parte de su padre, en la creencia de que eso haria de él un hombre de verdad.

Curtido y endurecido por las batallas vividas tanto en el campo de batalla como en la convivencia con su despótico padre, Draven se ha convertido en un guerrero invencible y temido, pero también en un hombre solitario y sin cariño, y aunque tiene un hermano, Simon le cuesta acceder a él, tal es la magnitud de su aislamiento.

Por su parte Emily siempre soñó con casarse y tener hijos, mas su padre tenía otros planes para ella. Por eso cuando el rey ordena sea entregada al cuidado de Draven durante un año, ella no siente rechazo ante la idea sino que ve la oportunidad de conseguir al fin un marido con el que ver cumplidos sus sueños.Un hombre con el que descubrir la pasión y conocer el amor, aunque este hombre sea nada más y nada menos que el terrible Draven de Montague.

Por ello, decide emplearse a fondo para despertar el interés del terrible guerrero....

Así que de este modo se inicia la convivencia entre Emily y Draven, convivencia que debe durar un solo año o... Un largo año, según como se mire.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.