Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


La apuesta.

Ir abajo

La apuesta.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Sáb Ago 22, 2009 10:37 pm




Titulo original: The Wager
Traducción: La apuesta.

“The Wager” es una historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Señores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.
Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.
Lo que la mayoría desconoce es que debido a un poco común acto de bondad, Thomas encontró la puerta que conecta nuestro mundo con el suyo y que pasó largo tiempo en Avalon, aprendiendo la verdad sobre Arturo. Pero mientras se hallaba terriblemente borracho, tenía gran querencia a contar historias… Esas historias se han convertido en Le Morte d’Arthur.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.