Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…

Dark Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El guerrero de la oscuridad.

Ir abajo

El guerrero de la oscuridad. Empty El guerrero de la oscuridad.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg Sáb Ago 22, 2009 10:40 pm


El guerrero de la oscuridad. Elguerrerodelaoscuridad


Titulo original: Knight of Darkness.
Traducción: El guerrero de la oscuridad.

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.

Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...

Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.

Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya
que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.
Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana... o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido –mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir –siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.
Sultana Von Stackelberg
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.