Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Un campeón oscuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un campeón oscuro.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Sáb Ago 22, 2009 11:35 pm




Titulo original: A Dark Champion.
Traducción: Un campeón oscuro.


Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.

En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, quien ha jurado que sólo se casará con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma.

Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.