Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


El sirviente de los huesos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sirviente de los huesos.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Lun Ago 24, 2009 6:18 am




Titulo Original: Servant of the Bones.
Traducción: El sirviente de los huesos.

Azriel es un genio, un fantasma, un espíritu encadenado al mal que solo conserva retazos de memoria y que no entiende que tipo de fuerzas lo dominan, aunque lucha contra ellas para alcanzar la redención.

Un día, de repente, aparece en NY justo para presenciar el cruel asesinato de una mujer joven, la hija del líder de una secta, un conocidisimo evangelista.

Azriel no comprende como ha llegado a estos tiempos ni de donde procede; lo único que sabe con certeza es que debe vengar ese crimen.

Sus sentimientos son tan confusos como sus recuerdos, pero ahora, encarnado en un espacio y en un tiempo que no le pertenecen, que no son los suyos, tiene la oportunidad de desvelar al fin el misterio de su propia existencia.

O intentarlo al menos.

Y con la búsqueda de esta respuesta, nos sumiremos en el libro a través de la historia, visitando a través de sus páginas en las vidas de los judíos de la antigua Babilonia, en su historia, arrastrandonos a través del tiempo, de la mano de nuestro protagonista, hasta la actualidad.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.