Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Alto, moreno y hambriento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alto, moreno y hambriento.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Lun Ago 24, 2009 7:50 am




Titulo Original: Tall, Dark & Hungry.
Traducción: Alto, moreno y hambriento.

Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.

Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

La inglesa Terri Simpson ha cruzado el océano para asistir a la boda de su prima Katie con Lucern Argeneau (los protagonistas del tercer libro de esta serie: Vampiro blanco, soltero, busca...). Una vez en Nueva York, la alojan en el lujoso ático de Bastien, un hombre inteligente, amable, sensual, atractivo…. por el que Terri se siente inmediatamente atraída y muy a gusto disfrutando de su compañía. Pero lo que esta inglesa no puede ni imaginarse, es que está a punto de conocer a una auténtica familia de vampiros y que su prima ya no es del todo humana.

Bastien Argeneau ha sido siempre el responsable de la familia, el hombre que tiene una solución para todo. Por esta razón, la primera persona a la que acude su futura cuñada para que aloje a su prima es a él. Y lo que menos se esperaba Bastien en sus cuatrocientos años de vida es que terminaría enamorándose. Terri es un soplo de aire fresco y puede llenar todo aquello que le falta en su existencia.

El problema es que Vicent, el alocado y mujeriego vampiro, también está invitado a la boda, se alojará con Bastien e intentará darle a Terri uno de sus “mordisquitos” de amor. Así que Bastien tendrá que poner toda la carne en el asador para conquistar a la mujer de su vida.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.