Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Mordiscos de amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mordiscos de amor.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Lun Ago 24, 2009 7:50 am




Titulo Original: Love Bites.
Traducción: Mordiscos de amor.

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal... hasta el último

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.