Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


Un mordisco rápido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mordisco rápido.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Lun Ago 24, 2009 7:51 am




Titulo Original: A Quick Bite.
Traducción: Un mordisco rápido.

"¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda."

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.