Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Pleasure."

Ir abajo

"Pleasure."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:30 am




Titulo Original: Pleasure.
Traducción: Placer.

Más allá de las mentiras de nuestro mundo, existe un lugar donde la oscuridad reina, una tierra llena de viriles y sensuales Shadowdwellers cuyas misteriosas habilidades no son comparables al poder del deseo.

Duplica el placer.


Disciplina. Penitencia. Orden. La vida de un sacerdote del Santuario gira en torno a estas premisas. Pero cuando Sagan es capturado y llevado a la salvaje tierra de Alaskan, se encuentra con una mujer que desafía su fe y autocontrol. Valera es una bruja que casi se destruye a causa de la magia negra. Y lo cierto es que Sagan debería apartarse de ella, pero los convencionalismos no valen nada frente a una pasión que podría cambiar el mundo de Shadowdwellers para siempre.

Como canciller de los Shadowdwellers, el primer deber de Malaya es para con los suyos, y su guardaespaldas, Guin, conoce demasiado bien este hecho. La tradición exige que Malaya se una en matrimonio, y el pensamiento de esa exuberante y vibrante mujer en manos de otro es algo que Guin apenas puede soportar. Y es que Guin ama a Malaya, y no como un ciudadano ama a su gobernante, sino como un hombre desea ardientemente a una mujer. Y aunque sabe que no puede tenerla, está dispuesto a enseñarle todo lo que ella puede llegar a perder...

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.