Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…


"Pleasure."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pleasure."

Mensaje por Sultana Von Stackelberg el Mar Ago 25, 2009 3:30 am




Titulo Original: Pleasure.
Traducción: Placer.

Más allá de las mentiras de nuestro mundo, existe un lugar donde la oscuridad reina, una tierra llena de viriles y sensuales Shadowdwellers cuyas misteriosas habilidades no son comparables al poder del deseo.

Duplica el placer.


Disciplina. Penitencia. Orden. La vida de un sacerdote del Santuario gira en torno a estas premisas. Pero cuando Sagan es capturado y llevado a la salvaje tierra de Alaskan, se encuentra con una mujer que desafía su fe y autocontrol. Valera es una bruja que casi se destruye a causa de la magia negra. Y lo cierto es que Sagan debería apartarse de ella, pero los convencionalismos no valen nada frente a una pasión que podría cambiar el mundo de Shadowdwellers para siempre.

Como canciller de los Shadowdwellers, el primer deber de Malaya es para con los suyos, y su guardaespaldas, Guin, conoce demasiado bien este hecho. La tradición exige que Malaya se una en matrimonio, y el pensamiento de esa exuberante y vibrante mujer en manos de otro es algo que Guin apenas puede soportar. Y es que Guin ama a Malaya, y no como un ciudadano ama a su gobernante, sino como un hombre desea ardientemente a una mujer. Y aunque sabe que no puede tenerla, está dispuesto a enseñarle todo lo que ella puede llegar a perder...

_________________





avatar
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.