Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Temptation
Bienvenido seas humano perdido en la oscuridad…o inmortal regresando a tu hogar.

Regístrate o conéctate y todo nuestro foro se abrirá para ti, descargas, rol, información que jamás antes pensaste encontrar TODO eso y mucho más será tuyo con solo llenar un pequeño formulario, ni siquiera pediremos tu alma a cambio... pero esta es una oferta limitada así que apresúrate antes de que espire…

Dark Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sultana Von Stackelberg.

2 participantes

Ir abajo

Sultana Von Stackelberg. Empty Sultana Von Stackelberg.

Mensaje por Sultana Von Stackelberg Dom Sep 20, 2009 5:36 am

Nombre: Sultana Von Stackelberg

Raza: Dark Hunter

Edad: 4.673 años

Apariencia: Mujer de cabellos rojos que caen en cascada sobre su espalda. De proporcionadas y envidiables medidas siempre luciendo siempre faldas transparentes que se ajustan a su esbelta figura, y de preferencia color negro. Medias hasta arriba del muslo, llegando casi a su entrepierna, dejando espacio para que sus ligueros se oculten en la parte más oscura de su traje, la cual cubre su ropa interior.
Un corsé de color negro y muy ajustado a su torso, enmarcando sus curvas y sus pechos, se ciñe en un fuerte amarradijo con cordones de cuero negros los cuales terminan abrochándose en una rosa roja que resalta sobre la blanca tez de sus pechos. Con guantes negros que cubren hasta la mitad de sus brazos y que terminan enredados en una cinta negra que va hasta la altura de su axila. En su cuello porta un lazo de terciopelo negro que adornado luce una pequeña rosa de color rojo.
Sus ojos antiguamente rojos ahora son de un profundo negro, característicos de los Dark-Hunters, al igual que los colmillos que se dedica a ocultar. Adornada siempre con alhajas de plata y oro. Siempre montada en tacones de gran altura. Siempre bella ante la mirada de cualquier mortal o inmortal que posase su mirar en ella.

Spoiler:

Armas: Las Botas con cuchillas, y Athame son sus favoritas.

Spoiler:

Poderes: Aeroquinesis, Bioquinesis, Crioquinesis, Hidroquinesis, Piroquinesis.

Historia: Cyrene. Fue el nombre que sus padres le dieron. Nacida y criada en Grecia, vivió sin ningún problema en parte de su niñez, tenia la posibilidad de asistir a las escuelas, compartir con la alta sociedad, pero siempre siendo criticada por su madre, el como vestir, el como actuar. Siempre fue forzada a actuar como una princesa y dejando de lado la niñez que cualquier niño debería vivir.
Hasta que llego a la edad de sus diez años... Una noche se encontraba durmiendo en su cama, cuando sintió los gritos desgarradores de su madre y las maldiciones de su padre. Corriendo hacía ellos los encontró de rodillas ante siete hombres del ejercito, amarrado de pies y manos, se les acuso de traición, y sin derecho a poder defenderse. Fueron decapitados. Sin importarle a los soldados la presencia de la niña. Al no haber parientes con los cual dejarlas, se le dio a una familia común y corriente, despojándola de su vida de lujos, más eso no le importo a Cyrene, lo que le afecto, fue la perdida de su libertad. Tratada siempre como un estorbo en su nueva familia, obligada a cumplir con todas las tareas del hogar y maltratada cuando se le acusaba de alguna desobediencia de sus hermanos, a los tres años después fue vendida como esclava por su madre adoptiva, que al verse en una crisis económica, encontró que no tenia más alternativa.
Ante la belleza tanto de su rostro como de su cuerpo a la tierna edad de trece años, no paso mucho tiempo antes de que la compraran, llegando a trabajar en una gran mansión de una adinerada familia. Cautivando enseguida la atención de nuevo amo, el cual sin importarle la existencia de su esposa, se empalagaba observándola trabajar, limpiar, cocinar. La esposa, celosa de ella siempre se encargaba de hacer de la vida de Cyrene un infierno, castigándola por cosas que ella misma le inculpaba, siempre tratando de golpear el rostro de la niña, en un intento de desfigurar su belleza. Sin importarle aquello el hombre se adueño tanto del cuerpo como de la dignidad de Cyrene poco después de haber cumplido sus dieciséis años. Amenazándola con matarla junto al niño con quien tanto se había encariñado ella, Gabriel, queriéndolo como a un hermano, y completamente aterrada si algo llegaba a pasarle al niño, agacho la cabeza y se dejo usar por el hombre.
Hasta que cuatro años después la esposa se entero de la infidelidad de su marido, echándola del lugar, junto con Gabriel, ambos se fueron a trabajar a otro lugar, en donde le conoció... Al único que volteo su corazón por completo, a pesar de que el era uno de los hijos de los dueños de la casa en la que trabajaba, ambos iniciaron una relación. Todo se volvió total felicidad para ella. Entrego su cuerpo y alma a aquel hombre. Hasta que por arte de los destinos, encontró a Evan junto a otra mujer, completamente devastada ante la traición, su corazón lloro. Y a el no le importo. Al haber sido descubierto la ataco, secuestrándola. Por lo poco que ella pudo entender en ese momento, era parte de un grupo que quería asesinar al actual rey de su ciudad. Riéndose de ella, la mantuvo cautiva durante medio año, torturándola, abusando de su cuerpo, él junto a todos sus compañeros. Y en el momento que se aburrieron de ella, gozaron de su dolor matando a Gabriel frente a sus ojos. Dos días después, acabaron con la vida de Cyrene.
Su alma grito tan fuerte que esa misma noche Artemisa apareció delante de ella, y le ofreció veinticuatro horas para vengarse, a cambio de que ella le sirviera para cazar a los Daimons que asechaban a la humanidad. Sin dudarlo, acepto. Y gozo al ver las caras de estupefacción de sus asesinos, los cuales ahora fueron su presa.
Después de que fue entrenada por Acheron, cambio su nombre, dejando atrás todo su pasado. Actualmente se encuentra llevando a cabo su trabajo, en Nueva Orleáns.

Ciudad actual: Nueva Orleáns.

Anexo:
-Su canción favorita es “Sound of madness” de Shinedown.
-Disfruta del arte y la música. Al igual que sentarse de vez en cuando y observar la el cielo nocturno.
Sultana Von Stackelberg
Sultana Von Stackelberg
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sultana Von Stackelberg. Empty Re: Sultana Von Stackelberg.

Mensaje por Artemisa Dom Sep 20, 2009 5:56 am

Ficha aceptada, al igual que tú alma.
No me decepciones.
Artemisa
Artemisa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ficha rol
Raza:
Puntos de Vida:
Sultana Von Stackelberg. Left_bar_bleue1/1Sultana Von Stackelberg. Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.